Entradas populares

domingo, 26 de octubre de 2014

31 - Restaurants - NYC

Ellen's Stardust Diner es considerado como uno de los mejores restaurantes temáticos en NYC, el menú, clasico de los 50, mucho sandwich. Lo que distingue a este lugar es que los camareros son tambien cantantes o actores, por lo que mientras comen, quizás puedan ver a alguno subiéndose a alguna mesa a cantarle.




De los mas famosos restaurants franceses fuera de Francia, encontramos a Les Halles, clásica brasserie famosa por su buena comida y porque Anthony Bourdain fue chef de ese restaurant antes de trabajar de mediatico. Luz tenue, gran ambiente. Si le gusta el steak tartare, el coq au vin o la soup a l'ognion, este es su lugar. Le damos 8 de 10 Hambrecitas.






Del afamado Chef Keith McNally presentamos Balthazar, un lugar tan popular que aun después de dos años de abierto era el lugar mas difícil para encontrar reservas. La guia Zagat la califico como la mejor brasserie francesa en NY. 








La pizzeria Grimaldi's abrió en 1941 debajo del puente de Brooklyn, desde entonces hay gente haciendo fila para comprar una pizza. Siempre tienen cola para entrar.