Entradas populares

miércoles, 12 de noviembre de 2014

51 - Estado de Colorado, Aspen


Dentro del Top 5 de ciudades en el país, una seguro debería ser Aspen, posiblemente dos de las 5 quedarían en el Estado de Colorado.


 Quizás el paisaje, quizás la geografía, el clima o la arquitectura.
Aspen es una ciudad de casi 7 mil habitantes a 2.400 metros de altura fundada durante la fiebre de la minería de plata en Colorado en 1879.


Aspen es en la actualidad el lugar mas caro para comprar un hogar en los Estados Unidos. La vivienda mas económica en el mercado de 2011 fue un trailer por casi 560 mil dólares y debe ser ubicado en un trailer park.


La media de precios en bienes raíces supera los 4.5 millones de dólares.
Aspen es ciudad hermana de San Carlos de Bariloche.












 Te invito a tomar unos amargos a mi rancho.



50 - Estado de Colorado, Colorado Springs

A 100 kms de Denver encontramos esta ciudad, a 1.900 metros de altura sobre el nivel del mar y 500 mil habitantes. Tiene una media en invierno de -33º y de 38 en verano.
La ciudad tiene un gran porcentaje de su población ocupada en el sector de Defensa con empresas como Boeing, General Dynamics, Harris Corporation, SAIC, ITT, L-3 Communications, Lockheed Martin, and Northrop Grumman. The Space Foundation tambien está establecida en Colorado Springs y tienen una escuela de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.


 Colorado Springs decorado para las fiestas

El centro del Comité Olímpico Estadounidense está ubicado en Colorado Springs

Cadetes jurando en la escuela de United States Air Force Academy

El complejo hotelero Broadmoor es de 5 estrellas y/o diamantes, tiene 1.500 km 2 y 700 habitaciones con 18 restaurantes y cafés





 El General Palmer, fundador de Colorado Springs, mandó a construirse Glen Eyrie,  un castillo con 17 habitaciones para huéspedes, 4 salas de reuniones y 2 salas para cenar para recordarle a su Inglaterra natal.