Entradas populares

martes, 28 de octubre de 2014

34 - Estado de Alaska (Parte II)

Resto de Alaska


Fairbanks

Stika
Sitka

Chalet en Sitka

Sitka

 
Sitka
Aleutian Island

Aleutian Island

Aleutian Blabla
Wrangell- St Elias Natural reserve

Wrangell- St Elias Natural reserve

Wrangell- St Elias Natural reserve
Hoonah







34 - Estado de Alaska (parte I)

Skagway

Es un barrio de primera clase en Alaska. En el ultimo censo eran 920 los habitantes, pero en verano en época de cruceros y turismo, la población aumenta al doble.




Seward

Es un barrio en la península de Kenai, con una población de 3 mil habitantes. Nombrada bajo William Seward, secretario de Estado de Lincoln y Johnson que luchó en 1867 para comprarle Alaska a Rusia.




Seward Downtown

Ahumadero

Juneau

Es la capital del Estado de Alaska y es la segunda ciudad en tamaño de los Estados Unidos, superando incluso en tamaño a Rhode Island o Delaware juntas. Juneau comparte frontera con la provincia canadiense de British Columbia.





 Anchorage

Es la ciudad mas habitada de Alaska con 300 mil habitantes conteniendo el 40% de la población total del Estado y aun siendo tan poblada es normal encontrarse con que un alce camine por su patio.









33 - Estado de Alabama

Aquí van algunas recomendaciones.


Huntsville

Fue la primera locacion en Alabama en obtener status de ciudad en 1811 y actualmente se encuentra el Centro de Vuelo Espacial Marshall.

Humphrey's Patio

 Space Camp Cafe
 Space Camp


Gulf Shores

Ubicado en el Baldwin County, al noroeste del Golfo de New Mexico, es suceptible a los huracanes. El 10% de la poblacion se encuentra bajo la linea de pobreza. Como casi todas las ciudades del Golfo de Mejico, viven del turismo.



Fiesta del Camaron
Auburn

Region con casi 500 mil habitantes, es una ciudad que gira principalmente alrededor de la universidad de Auburn.

Auburn University


Auburn Creek Condo
- Tuscaloosa

Tuscaloosa fue el jefe de una tribu que fue derrotada por Hernando de Soto en 1540 en la batalla de Mabila. Conocida como la "Ciudad de los Druidas" por la cantidad de robles plantados y que crecen en la ciudad.


Hospital

Alabama University Coliseum


City Hall
Montgomery


Primera capital de los Estados Confederados de Norteamerica y actual capital de Alabama. Sede de uno de los 10 festivales Shakespereanos mas grandes del mundo en el Carolyn Blount Theatre. 
Rosa Parks, la activista afroamericana, vivió aqui el boycott al autobús. Fue presa por romper una ley que decia que si el colectivo estaba lleno, debia cederle el asiento a cualquier blanco parado.